domingo, 23 de septiembre de 2012

Solo Él Es Perfecto

   

Cuando me levanto de la cama observo mi obra, un precioso dibujo anime a resultado de mi trabajo. 
Recojo todas las cosas que dejé esparcidas por la cama.Las meto en el estuche de arte. Guardo el blog de dibujo, y meto mi dibujo en mi carpeta de colores que decoré hace ya algún tiempo. 
Miro mi reloj, son ya las cuatro y media. Que despiste, en media hora está aquí Irene para recogerme. ¿Enserio cree que por salir con ellos me voy a hacer amiga de Fran? Yo se que a él le gusto, porque me lo dijo Irene. Pero él a mi no me gusta para nada, es muy... atravesado para mi gusto. Siempre está discutiendo con los profesores, y la mayoría del tiempo se mete con los chicos de clase. Xulio lo frena mucho, pero el es demasiado... masculino y agresivo por decirlo de alguna manera para mi, me gustan más los chicos delicados, inocente en cierta medida, y que entiendan lo que les dices. Obviamente no les pido que sepan descifrar mis jeroglíficos de sentimientos y pensares, pero un poco de comprensión si. 

Solo Rubén sabe como me siento en todo momento, me comprende, y no se, cuando estoy con él y hablo con él me siento mucho mejor que cuando hablo con cualquier otra persona.


Me levanto de la cama, me quito el pijama que me había puesto instantes atrás, y me dirijo al armario en ropa interior. Cojo un pantalón corto y una camiseta super mona. Busco mi bolso en las perchas del armario. Me calzo unas converse negras. coloco la cazadora vaquera correctamente en los hombros ya que veo que hace un frunce raro. Voy al cuarto de baño, cojo el lápiz de ojos negro y me perfilo los ojos tanto por encima como por debajo. Busco el brillo de labios rosa clarito y lo aplico sobre mis carnosos labios. 


Voy a mi habitación, cojo mi portátil ya que quedan 14 minutos para que Irene venga a recogerme. Enciendo el portátil, espero unos segundos, introduzco la contraseña del tuenti y observo quien está conectad@ 


-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MEL !!!!!!!!!- Exclamo al ver a mi otra mejor amiga conectada, ella e Irene son unas de mis mejores amigas.

Inmediatamente acepto una petición de videochat que Mel acaba de enviarme. Empezamos a hablar de cosas extrañas tanto para ella como para mi, me cuenta lo que le sucedió en su primer día de clase, y yo le cuento lo que me sucedió a mi. Me aburrí un poco mientras ella hablaba y hablaba de Lukas,  su grandísimo amor desde los 7 años. Enserio que no habrá chicos mucho más guapos y simpáticos que él para ligar, es que lo de Mel por  Lukas es algo por de más, puede pasarse toda la tarde hablando de él asta con el propio Lukas sin que se de cuenta de que no le estas prestando ningún caso.

Noto que mi teléfono comienza a vibrar, es Irene quien me llama.


-Diga?

-A ver que,¿ Me abres la puerta de una dichosa vez que llevo esperando un montón? 

-Ho, lo siento ya voy

Salgo de la habitación y abro la puerta de la calle, Irene está guapísima, lleva una falda color crema y una camiseta de tirantes marrón que le queda genial.

Vamos a mi habitación, nos despedimos de Mel diciéndole que nos vamos al río, y que si se quiere venir con nosotras, nos dice que vayamos tirando nosotras, que ella nos alcanzará allí en media hora con su hermano. Nos despedimos de ella, cogemos nuestras cosas, nos arreglamos el pelo en el espejo de la entrada y salimos a la calle.




2 comentarios:

  1. Me encantaaaaa:):):):) es genial. Te quieroooooo preciosa <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hooooooooo muchisimas gracias preciosa, el siguiente, espero subirlo mañana x k hoy no puedo :3

      Eliminar