viernes, 21 de septiembre de 2012

Van a pensar que somos raritos o nos falta un engranaje

Hola:


Mi primer día de clase, fue la leche, es el primer año que nadie me insulta, que nadie se mete con migo. Creo sinceramente que este año será diferente. 
Los profesores son geniales, al estar en un grado superior al del año pasado, tenemos más derechos, aunque probablemente más carga, tanto moral como sabiamente. 

Ya casi son las siete, asi que enciendo mi portatil , y mientras se inicia, voy hasta la cocina y me cojo un paquete de patatas fritas, una coca cola y me meto en mi habitación. Me conecto al tuenti y allí lo veo, está conectado, le hablo..., espero a que él me hable...,
Ni siquiera tengo tiempo de pensármelo dos veces cundo veo que una mini ventana a la izquierda con su nombre y foto se abre:

-Hola

-Hola:3

-Buenos días damisela, ¿lleva usted mucho tiempo arreglándose para nuestra cita?

-No, acabo de llegar, y...¿Esto es una cita?

-Por supuesto que si, o acaso vos no sentís afloramiento hacia mi?

-Olle, esto de que nos hablemos así por el tuenti es un poco rarito eee..., quien nos van pensará que somos raritos o nos falta un engranaje.

-OK. Y... ¿Enserio? ¿ ENGRANAJE? Eso es mucho más raro que nuestras conversaciones, creo yo, y a mi me gusta hablarte así, porque tu eres la Dama de mis sueños, el amor de mi vida.

-Enserio, si empezáis a decirme esas cosas, me sonrojaré y no podré pensar en otra cosa que en nuestras conversaciones.

-Bueno, ese es uno de mis objetivos, que no me olvides nunca.

-Jijijijiji

-Querría deciros una cosa muy importante, y dolorosa para mi.

Nooooooo, mierda, mecagoen...., la linea de Internet se a ido. Ahora no podré saber hasta mañana que es lo que me quería decir mi querido cabalero. Jopetas, y...¿Si quería decirme que en realidad todo había sido una broma de él y de unos amigos? No, eso estoy casi, completamente segura que no puede ser. Yo lo conozco, me he pasado casi todo el verano con él, es un chico: dulce, delicado, sensible. Sinceramente yo no creo que fuera capaz de hacerme algo como eso. Sería como algo impropio de él, aunque...,es un chico, y es sabido que ellos, algunos no tienen respeto alguno por la palabra que anteriormente dieron.

Puf, tengo que dejar de pensar en eso. Mi teléfono comienza a sonar, un zarandeo recorre mi cuerpo tras el susto que me a dado el teléfono al comenzar a sonar. Leo en la pantalla de 5x7cm  "Irene Fernandez". Cuando me dispongo a contestar al teléfono, cesa el irrumpidor ruido, parece que an colgado. Dejo el teléfono sobre la cama y pongo un poco de música en el ordenador. 

Un mensaje entra en el mobil,  y a continuación otro. Me predispongo a leerlos, como no, son de Irene.

1- Hoy a la tarde voy a salir con Fran y Jose, te vienes?

2-Como ya se que si que vienes, que sepas que te recojo  a las cinco y media by.

Suelto una ruidosa carcajada, me levanto de mi cama, deposito en mobil sobre la mesilla de noche, cojo mi estuche, y mi blog de dibujo. Me siento sobre la colcha de colores cálidos y comienzo a dibujar.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Dientito, esperaba con ansias tu comentario, porque quería saber tu opinión. Porque ya sabes que tu eres un referente para mi. Por tu blog me encanta enserio, ya lo sabes.

      Eliminar
  2. Cada capitulo que leo me convierto en más fan de tu blog.¡¡Me ENCANTA!! PD:Soy Cristina guerra Megias(La de Tuenti)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hooa señorita sincera, jijiji ya sabes a lo k me refiero muchas gracias, me alegro de que te guste

      Eliminar
  3. Ainnnnnns me encanta tu blog!!!!!!!!!!! Es genial!!!!!<3<3<3
    Oye cual es tu tuenti???? Esque me gustaria agregarte :3
    (me siento muy identificada con ella cuando es va internet XDD )

    ResponderEliminar
  4. Dama negra, y la historia... es mi historia real

    ResponderEliminar
  5. Valeeee ahora te mando la peticion :):):)
    *0* enserio??????? Jajja pues me encanta :):)

    ResponderEliminar