viernes, 9 de noviembre de 2012

Giro de 360º

Hola wapurrias:


Como bien podéis ver, le e dado un giro de 360º a mi mida, y con ella al blog. Me cansé de ser la niña buena que todo el mundo quería que fuese, y voy a vivir por primera vez mi vida de verdad, quiero ser yo misma, y que la gente me juzgue por mi verdadero yo y no por el aspecto de muñequita de porcelana. 
No soy tonta, nunca lo e sido, y gente que lee lo que yo escribo, me insulta y me llama cosas por que no me entiende, a si que a partir de ahora que se jodan, y si no les gusta como soy en realidad que unten pan con mantequilla. 
Os Ama:


Dama Negra

2 comentarios:

  1. DI QUE SI!!! O.o No se muy bien a que viene esta entrada xD pero asi hay que hablar!!!!!
    Eres la mejor persona del mundo y que nadie te diga que eres tonta ni nada parecido. Porque, como tu me dijiste una vez: SE TU MISMA Y QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la leche cariño, no se que hubiese hecho sin ti ni sin mis amores, pero que sepas que me as calado hondo :3

      Eliminar